El acuerdo del Real Betis con RENFE permitirá el aumento de trenes de la línea C-2, que conecta Santa Justa con las estaciones de San Jerónimo y del propio Estadio, situada a 200 metros de la nueva casa verdiblanca.
Esta línea C-2 prestará servicio especial también en los partidos de horario nocturno con dos trenes que saldrán 30 y 45 minutos después de la finalización de los encuentros desde la estación del Estadio hasta San Jerónimo y Sevilla Santa Justa.
Una vez en Sevilla Santa Justa tras hacer uso de este servicio nocturno, RENFE garantiza la conexión hasta las estaciones de Lora del Río, Guadajoz, Los Rosales, Cantillana, Brenes, El Cáñamo, La Rinconada, San Bernardo (Sevilla), Virgen del Rocío (Sevilla), Jardines de Hércules (Sevilla), Bellavista (Sevilla), Dos Hermanas, Cantaelgallo y Utrera (Línea C-1).
En el resto de los horarios, los aficionados deberán asegurarse de la disponibilidad de trenes hacia sus respectivos barrios y municipios tanto a la ida como a la vuelta en la página oficial de RENFE.
El servicio especial nocturno al término del partido entre el Estadio La Cartuja y Sevilla Santa Justa, así como las conexiones de la Línea C-1 será gratuito gracias al convenio de colaboración firmado por RENFE y el Real Betis.
Las líneas de trenes de cercanías de Sevilla y su provincia son las siguientes: